Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela.
Cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa. Manténgase conectado con sus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows.1 Trabaje de forma eficiente con otras personas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.
Con Office 2010, el control está en sus manos, llevando a cabo las tareas y produciendo resultados asombrosos cuando y como sea que trabaje mejor.

Tanto si está trabajando en proyectos personales o de negocios como colaborando con amigos o equipos, Office 2010 le permite llevar a cabo lo que necesita con más facilidad, rapidez, flexibilidad y mejores resultados.

Nota: Algunas veces (Y solo con Windows XP SP3 Instalados desde Memorias USB el instalador da Error, debido a que no encuentra unos archivos de la Carpeta «BIN», error que tambien ha sucedido en Office 2007, dentro tambien se encuentra la solucion XD!)

Formato: .ISO (Listo para grabar en un CD)
Idioma: Español
Medicina: SI
Total de partes: 1
Tamaño Aproximado: 700 MB
Servidor: Megaupload.com

Aca el Link: